ENGUIXATS GARCIA & NIUBÓ (Guix i decoració)

ENGUIXATS GARCIA & NIUBÓ (Guix i decoració)
Tel. 636.28.18.02

jueves, 21 de agosto de 2014

Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer


Desde ayer estoy realizando un curso de Community Manager. Me decidí porque es gratuito porque desde hace un tiempo le estoy dando vueltas al hecho de mejorar mi rendimiento en las redes sociales. Sé que tengo este blog muy, pero que muy abandonado. Pero mira, este articulo como ejercicio de mi curso me ha obligado a retomar el contacto con el blog y con vosotros.

La verdad es que me parece interesante. Ya sé que nadie da nada gratis, pero me ha servido para decidirme a hacerlo, a conseguir un diploma más a los que tengo acreditando formación y, seguramente, para que haga el resto de cursos que ofrecen en su web.

Me estoy divirtiendo bastante realizándolo y la única pena que le veo es, que en el curso gratuito no responden a los ejercicios y exámenes dándote su opinión, consejo y correcciones en las que podrías mejorar pero bueno, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta en lo que puedes hacer mejor.

Sin duda os lo recomiendo si queréis conocer mejor cómo sacar rendimiento a las redes sociales. Recordad, cursos de community manager de Maria Rosa Diez Flaquer.

Os dejo la web por si queréis dar un vistazo http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario